Comprar una vivienda nueva es un gran paso, en este sentido, es importante buscar productoras inmobiliarias y constructoras que tengan la clar intención de compartir la información de mayor calidad para el cliente, y es por ello que hemos decidido señalar un par de puntos reales que te harán pensar que comprar un piso nuevo es tu mejor opción.

Sigue leyendo para que sepas por qué comprar un piso nuevo, antes que termines con los deseos de otro.

¿Por qué deberías comprar un piso nuevo? 

Puedes elegir tu vivienda

Al comprar un piso nuevo tienes la oportunidad de elegir la vivienda de tus sueños, y es que al tratarse de edificios nuevos tienes la posibilidad de anticiparte a elección y optar por la distribución de tu preferencia. 

De esta forma puedes comprar en el primer nivel, el segundo, el tercero, o incluso en el ático con la intención de que puedas disfrutar de las mejores vistas posibles.

Es una gran inversión a futuro

Ten en mente siempre que compres un piso totalmente nuevo estarás haciendo una inversión a futuro, y es que como el inmueble es adquirido a precio actual durante el transcurso de los próximos años tendrás la oportunidad de venderlo a un precio mayor. 

Conforme el edificio se vaya levantando la inversión irá creciendo, y si compras con la modalidad de entrega inmediata tu idea empieza a ser rentable desde ese primer minuto. 

Suele haber mejores facilidades a la hora del pago

Otra de las ventajas de comprar un piso nuevo consta en un mayor nivel de flexibilidad al momento de realizar el pago. Son compras que dan la posibilidad de acceder a plazos y cuotas fijas que no se encuentran disponibles en los pisos de segunda mano.

En muchos casos tendrás la oportunidad de abonar la cuota inicial del piso por partes durante el tiempo que se está llevando a cabo la construcción, resultando aún más beneficioso. 

Tendrás tu hogar sin necesidad de romper tu bolsillo

En el caso de que te decidas por comprar un piso de segunda mano en muchos casos deberás tener de antemano porcentajes de impuestos y montos los cuales no son financiados por las entidades bancarias. 

Si te dispones a llevar a cabo la compra sobre plano la situación suele ser un poco más amable, durante el tiempo que aún se está llevando a cabo la obra tendrás la posibilidad de hacer acopio de la financiación que creas necesaria.

Podrás tener una mano dentro de la personalización del diseño

Quizá entre los beneficios de comprar un piso nuevo más importantes esté la posibilidad de participar en el diseño mediante la personalización, pudiendo tomar decisiones no sólo según el gusto, sino también las necesidades y la capacidad económica. Busca Novoveral opiniones para más información.

Cuentas con el derecho de pedir los planos del piso, así como también los detalles de sus dimensiones. Otro punto importante es que conocerás los materiales a utilizar y también cómo se distribuirán los espacios.

Esta es la opción ideal en el caso que quieras acordar con la promotora cómo sería que te gustaría recibir tu piso nuevo.